Comisiones Obreras del País Valenciano | 28 abril 2024.

Calendario de asambleas en l’Alacantí-les Marines para #RepensarCCOO

CCOO ha iniciado un proceso de reflexión y debate interno donde el papel de la afiliación es fundamental. Queremos abordar desde un planteamiento autocrítico los desafíos a los que se enfrenta el sindicato e impulsar las estrategias y cambios en su estructura y práctica sindical, con el objetivo de seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras.

29/06/2016.
    Asamblea en Alicante.

Para garantizar la máxima participación de la afiliación en la búsqueda de alternativas, desde la Unión Intercomarcal l´Alacantí-les Marines hemos planificado reuniones donde vuestra participación es fundamental. Para facilitarlo, hemos planificado encuentros en horario de mañana y de tarde. Las fechas y lugares concretos son:

MIÉRCOLES 6 DE JULIO:

Sala 4 de Cardenal Belluga en Alicante a las 9:30h y a las 17h

MIÉRCOLES 13 DE JULIO:

MARTES 6 DE SEPTIEMBRE:

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE:

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE:

Local de DENIA a las 9:30h y a las 17h

MARTES 13 DE SEPTIEMBRE:

Local de BENIDORM a las 9:30h y a las 17h

Os rogamos que, si podéis confirmar asistencia, lo hagáis comunicándolo al correo electrónico y así podremos organizar de manera óptima los debates: consuelo.navarro@pv.ccoo.es

En el caso de la afiliación que no pueda desplazarse a estas reuniones, CCOO ha abierto en su página web un espacio con un cuestionario para que pueda participar en este proceso de debate y colaborar en la búsqueda de nuevas estrategias de actuación ante los cambios que se han producido en la economía, el mercado de trabajo y las relaciones laborales en los últimos años. Si se prefiere esta opción pinchar en este enlace

Los documentos base para el debate, uno general amplio, un guión resumen y un cuestionario para organizar los debates los podéis encontrar aquí.